Third Generation at Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Dom Ene 24, 2016 2:33 am
Últimos temas
» ¿ Alguien vive?
Visita a los abuelos [ Libre ] I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2016 7:32 pm por Jonathan S. Rumsfeld

» Registro de avatar
Visita a los abuelos [ Libre ] I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:41 am por Ange St.Pier

» Ange St.Pier
Visita a los abuelos [ Libre ] I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:21 am por Ange St.Pier

» ¡COMENZAAMOS!
Visita a los abuelos [ Libre ] I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:14 am por Louis Weasley

» Personajes estables.
Visita a los abuelos [ Libre ] I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:43 am por James Russo

» Levicorpus ALL-UP!
Visita a los abuelos [ Libre ] I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:13 am por Marie D' Agostino

» » Last time: Marauders Hogwarts.
Visita a los abuelos [ Libre ] I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:22 am por Anouk Duboise

» Hogwarts Rol
Visita a los abuelos [ Libre ] I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:52 pm por Rose Weasley

» DEATH EATERS TIMES
Visita a los abuelos [ Libre ] I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:46 am por DET

Estación del año
Visita a los abuelos [ Libre ] 2nkf2b
Compañeros
Visita a los abuelos [ Libre ] 2yooppzImage Hosted by ImageShack.usVisita a los abuelos [ Libre ] 11hgis4Visita a los abuelos [ Libre ] Mbhaf7Howslud ForestEl internado border=Visita a los abuelos [ Libre ] Polvosflu2020Visita a los abuelos [ Libre ] AfiliacionhpthirdgeneraVisita a los abuelos [ Libre ] BotnLondonVisita a los abuelos [ Libre ] Nwmpv4Visita a los abuelos [ Libre ] 2cp22irVisita a los abuelos [ Libre ] Academyspyesbunner100x1Visita a los abuelos [ Libre ] 52kndiVisita a los abuelos [ Libre ] GifverdaderoVisita a los abuelos [ Libre ] M9r86cStewart Academy Visita a los abuelos [ Libre ] 30c7g4j Visita a los abuelos [ Libre ] Gif_mo10http://chaosinlondon.forosactivos.net/forum.htm Visita a los abuelos [ Libre ] Storytellingcolour Visita a los abuelos [ Libre ] 33n8bp5Visita a los abuelos [ Libre ] BotnhogwartsThis is my home.Lumus Maxima. http://despues-amanecer.forosactivos.net Visita a los abuelos [ Libre ] Afiliacion Visita a los abuelos [ Libre ] 45919218 Visita a los abuelos [ Libre ] Cos9Visita a los abuelos [ Libre ] 1dyjhkDestination Salem - New Yorka href=" http://hogwarts-rol.forosactivos.com/forum.htm" class="postlink" target="_blank">Visita a los abuelos [ Libre ] Linkdelforo

Visita a los abuelos [ Libre ]

2 participantes

Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Lucy Weasley Miér Oct 21, 2009 8:03 pm

A su hermana y a ella le habían dado permiso sus padres para ir a visitar los abuelos. Lucy estaba muy contenta de poder verlos ya que los adoraba con todo su corazón. Cogió las cosas necesarias para pasar algunos dias alli, y se metió en la chimenea para viajar en la red flu. - A la Madriguera - dijo, y unas llamas verdes la engulleron. Todo daba vueltas, hasta que notó tierra firme bajó su trasero. Había aterrizado encima de unos cojines, ya previamente preparados para estos casos. Estaba algo llena de ollín, pero se lo limpió enseguida. Se dio cuenta de que todos habían salido, o eso creyó ya que no vió a nadie. Dejó sus cosas en su cuarto y se fue a tomar el aire.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Sweet&Naughty

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Re: Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Albus Severus Potter Miér Oct 21, 2009 11:43 pm

Amaneci algo distraido,puesto que habia dormido en una mala postura,fui levantandome poco a poco,habia decido pasar aquel fin de semana en casa de mis abuelos con permiso de mi padres.Tras desayunar e informarme de que mis abuelos saldrian al Callejon Diagon,agarre mi escoba y sali al jardin,tras hacer un breve calentamiento,agarre la varita y con una quaffel vieja de mis tios,la cual encanta,comenze ha hacer varias paradas seguidas,pues debia de prepararme para los partidos de Quiditch del colegio,puesto que yo era el Guardian de Gryffindor.Segui entrenando durante 45 minutos,tra sun breve descanso de 5 minutos,volvi al trabajo,peor me distraje al ver como mi prima Lucy se asomaba por la puerta de la cocina,la cual comunicaba con el patio trasero que es donde estaba yo-Lucy!!-grite desde arriba,mientras me hacia una bonita parada.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Re: Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Lucy Weasley Jue Oct 22, 2009 7:12 pm

La pequeña al oir su nombre levantó la vista, hasta encontrarse con la de su primo Albus. Sonrió ampliamente mientras le saludaba con la mano, y salía a fuera, al jardín.
Albus descendió agilmente, por algo estaba en el equipo de Quidditch de las escuela.
- ¿ Dondé están los demás? - preguntó con las manos detrás de la espalda,entrelazadas, y con una sonrisa pequeña en el rostro.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Sweet&Naughty

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Re: Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Albus Severus Potter Jue Oct 22, 2009 7:32 pm

Poco a poco fui descendiendo asta llegar a tierra firme,deje la escoba en el suelo y con una gran sonrisa abraze a mi prima Lucy-Pues fueron al callejon Diagon-le dije mientras la miraba de arriba hacia abajo,pues habiamos estado un mes sin vernos-Estas muy guapa-comente con la misma sonrisa-¿Que haces aqui?-pregunte pues me parecio extraño encontrarla aqui y no en sucasa con sus hermanos.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Re: Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Lucy Weasley Jue Oct 22, 2009 7:47 pm

Lucy correspondio al abrazo de su primo enterrando su rostro en el pecho varonil de él. Luego se separó para porder mirarlo, o en este caso que la pudieran admirar.
- Que pena.. yo que tenía tantas ganas de verlos.. - dijo chasqueando la lengua. Sonrió ampliamente al oir el piropo. - No digas bobadas Al - intentó quitarle merito a lo que acababa de decir sobre ella. En realidad Lucy no se veía guapa ni nada, pero era normal en esa edad. - He venido a ver a los abuelos - contesté a su pregunta, mientras se sentaba en uno de los escalones de las escaleras.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Sweet&Naughty

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Re: Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Albus Severus Potter Jue Oct 22, 2009 7:57 pm

No tardaran mucho en llegar,se fueron hace mas o menos una hora-le explique mientras ella se sentaba en el primer escalon-No digo tonterias Lucy-proteste con la misma sonrisa-Estas muy guapa-le indique,mientras agarraba la escoba y la ponia contra la pared-Yo me quedare ha domir esta noche y mañana tendre que irme-le dije con la misma sonrisa que al comienzo,mientras me sentaba a su lado.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Re: Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Lucy Weasley Jue Oct 22, 2009 8:19 pm

Sonrió de nuevo y negó con la cabeza. Podrían pasarse todao el día así, con la misma conversación, asi que lo dejó correr. Ella seguía pensando que no era guapa, y lo pensaría siempre. Puso morritos al escucharle. - ¿Por que? yo que quería estar con vosotros, jope.. apenas nos vemos.. - suspiro algo tristona. Adoraba a sus primos, tanto como si fueran hermanos suyos. Y en realidad así lo eran, por lo menos para ella.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Sweet&Naughty

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Re: Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Albus Severus Potter Jue Oct 22, 2009 8:34 pm

Sonrei al ver que negaba con la cabeza,pues asi era el modo de entender que aquel tema estaba ya zanjado-Ya,pero he quedado para ir al mundo muggle,para ir a un lugar llamado cine-comente con diversion,pues seria la segunda vez que iria y me hacia bastante ilusion,ademas aquella pelicula estaba basada en hechos reales,es mas la pelicula se llamaba "Agora" y era de un director español,bastante conocido.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Re: Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Lucy Weasley Jue Oct 22, 2009 8:39 pm

Rio entre dientes. - Se lo que és un dice Al - apoyó su cabeza en el hombros de su primo con suavidad. Cerró los ojos lentamente. - ¿ Y con quien vas? - preguntó curiosa. Una brisa suave le dio en el rostro, haciendo que algunos mechones pelirrojos se alborotara, para luego volver a su posición inicial.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Sweet&Naughty

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Re: Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Albus Severus Potter Jue Oct 22, 2009 8:42 pm

Senti como Lucy posaba suavemente su cabeza sobre mi hombro y como decia que sabia lo que era-Muchos magos no saben lo que es-proteste mientras acariciaba el cabello pelirojo de mi prima-Ire con Isaac,es un alumno de Huffelpuff,al cual le interesa bastante el cine muggle,al igual que a mi-sonrei nuevamente,mientras seguia acariciando su pelo.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Re: Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Lucy Weasley Jue Oct 22, 2009 8:51 pm

- ¡Ja! pero yo soy de esas que se enteran de todo y que saben muchas cosas - dijo mientras disfrutaba de las caricias de su primo. Le gustaba que le tocaran el pelo, sobretodo porque con ello se relajaba. - ¿ Y cúal vais a ver ? - preguntó otra vez.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Sweet&Naughty

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Re: Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Albus Severus Potter Jue Oct 22, 2009 9:01 pm

Eso parece-comente mienrtas seguia acariciando su suave pelo,pues desde que eramos pequeños siempre lo hacia cada evz que veiamos alguna pelicula juntos o algo parecido-Se llama Agora-le dije,mienrtas en mi mente se esperanzaba porque supiera cual era dicha pelicula.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Re: Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Lucy Weasley Jue Oct 22, 2009 9:15 pm

Pensó unos segundos. Le sonaba muchisimo. Entonces cayó en la cuenta. Aquella pelicula tan famosa, para oidos muggles, claro, era de Alejandro Amenabar, uno de los mejores directores, eso estaba mas que claro. - ¡Y como que no me has invitado! - exclamó poniendo morritos e incorporandose para mirarle.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Sweet&Naughty

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Re: Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Albus Severus Potter Jue Oct 22, 2009 9:20 pm

Senti como quitaba la cabeza bruscamente-Crei que no te iba ha gustar-proteste,pues no me imaginaba que a mi prima le gustase aquel tipo de pelicula-Pero si quieres venirte,no abra problemas-comente con ilusion,pues por fin habia alguien de mi familia a quien le interesaba aquello.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Re: Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Lucy Weasley Jue Oct 22, 2009 9:27 pm

Rodo los ojos. - ¿ Y porque no? ains.. se nota que hace tiempo que no hablamos largo y tendido.. - dijo con una pequeña sonrisa en el rostro. Asintió a la propuesta de su primo con una sonrisa más amplia esta vez. - ¡Por mi genial Albus! - exclamó abrazandole fuertemente. - sabes que te quiero ¿no primito? - rio entre dientes.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Sweet&Naughty

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Re: Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Albus Severus Potter Jue Oct 22, 2009 10:03 pm

No se,la mayoria de magos no les gusta o le parecen algo raro-comente con cierta sorna,mientras sentia el abrazo fortuito de mi prima y sonrei ante su pregunta o mas bien su preugnta con tono afirmativo-No,nunca me lo has dicho-comente con ironia,mientras le daba un beso en su mejilla
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Re: Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Lucy Weasley Vie Oct 23, 2009 6:40 pm

No pudo evitar sonreir ampliamente. - Pues ahora ya lo sabes.. - le dio un beso sonoro en la mejilla. Lucy se levantó de un salto y cogió la escoba de su primo. - ¿Al.. me das una vuelta? - le pidió con carita de niña buena.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Sweet&Naughty

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Re: Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Albus Severus Potter Vie Oct 23, 2009 9:41 pm

La proxima vez,se que tendre acompañante-le dije con una sonrisa,mientras veia como agarraba mi escoba y me preguntaba si queria darle un vuelo-Claro-le dije mientras cogia la escoba,me subia y ella tras de mi-Vamos-susurre mienrta sle escoba se elevaba y comenzabamos ha dar pequeños virajes.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Re: Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Lucy Weasley Vie Oct 23, 2009 9:56 pm

Se cogió de la cintura de su primo, por si las moscas. Aunque sabía de sobras que Albus no la dejaría caer. Una suave brisa acarició sus mejillas, y el pelo se alborotó, haciendo ondas en el aire. - QUe buena sensanción... - murmuró cerrando los ojos un momento.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Sweet&Naughty

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Re: Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Albus Severus Potter Vie Oct 23, 2009 10:04 pm

Sentia nuevamente como el viento daba de lleno en mi rostro,agarre aun mas fuerte el baston de la escoba,mienrtas aumentaba la velocidad,pues me encantaba ir rapido,escuche lo que susurro mi prima y sonrei,mienrtas hacia un giro rapido y emocionante-Y aun no has visto lo mejor-dije con una sonrisa.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Re: Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Lucy Weasley Dom Oct 25, 2009 5:08 pm

Se agarró más fuerte a Albus. Ya que ahora había acelerado el ritmo. - ¡Wiii! - gritó por la emoción. Hacía tiempo que no sentía esa sensación tan placentera. El aire era el mejor alivio, por lo menos para ella. Le desestresaba mucho.
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Sweet&Naughty

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a los abuelos [ Libre ] Empty Re: Visita a los abuelos [ Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.